Canelo Álvarez parece tener muchos más planes, además de acumular títulos de campeón de boxeo. En una entrevista televisiva, el mexicano comunicó sus planes de inversión en su país.

Canelo reveló que está pronto a inaugurar entre 90 y 100 estaciones de servicio (gasolineras) en México. Así lo detalló, entrevistado por Graham Bensinger. 

Canelo Álvarez indicó que pretende construir una gran fortuna en el mundo de los negocios. Y habló de su interés por los bienes raíces. 

“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, detalló. 

Merced de sus inversiones, recibe entre cuatro y cinco millones de dólares por trimestre, lo que le permite invertir en las gasolineras. 

También, ratificó su desinterés en seguir ligado al boxeo una vez retirado: “A mí no me gusta ver el boxeo, disfruto hacerlo yo, pero no soy una persona que diga ‘voy a ser promotor’ o seguir comentando el boxeo, no me nace hacerlo”.

Canelo Álvarez mandó a su rival al hospital y sumó otro título

Canelo volvió a demostrar todo su poder arriba de un ring-side. En el AT&T de Arlington, Texas, venció a Billy Joe Saunders por nocaut técnico.

El mexicano se quedó con el título Supermediano de la OMB y lo sumó a sus otros cinturones, el de la AMB y el CMB. Ahora, irá por el de la FIB, que ostenta Caleb Palnt. 

Debido al poder de los golpes de Canelo, el británico Saunders debió ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la zona orbital de su rostro. Con este triunfo, Álvarez tiene ahora un récord de 56 victorias (38 antes del límite), 1 derrota y 2 empates.

También lee sobre las últimas novedades de la Fórmula 1.